Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diálogo entre gobierno y oposición en “receso indefinido”

El anfitrión y mediador en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, señaló el miércoles que la negociación entró en “un receso indefinido” porque las partes no llegaron a un entendimiento.

Danilo Medina, presidente de República Dominicana, centro, hizo el anuncio el miércoles, pero también indicó que su país sigue abierto para cuando las partes involucradas decidan volverse a encontrar.

“Lamentablemente esta vez no pudimos llegar a un acuerdo, pero tenemos la esperanza de que las partes se puedan encontrar en Caracas”, explicó el gobernante tras recibir las observaciones de la oposición.

El presidente Medina indicó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sólo quiere firmar “sus condiciones” mientras la oposición pidió tiempo para una nueva revisión.

Danilo Medina también indicó que uno de los temas de discusión era la fecha para las elecciones. El gobierno quería que se celebren en marzo y la oposición en junio.

El gobierno y la oposición de Venezuela postergaron el martes en Santo Domingo la firma del acuerdo con el que se esperaba ayudar a cerrar la crisis que atraviesa el país.

“Tenemos un compás de espera”, dijo el presidente dominicano, Danilo Medina el martes, luego de cerca de cinco horas de reunión con ambas partes en la sede de la cancillería de República Dominicana.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *