Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marcha Verde pide juicio político contra Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Marcha Verde entregó hoy a una delegación de diputados opositores una propuesta de resolución mediante la cual solicita el inicio de un juicio político en contra del presidente Danilo Medina, por su presunta vinculación con las prácticas mafiosas de la multinacional Odebrecht.

Héctor Turbí, uno de los coordinadores de la Marcha Verde en Baní. Foto | Archivo.

Representantes del movimiento social entregaron a una comitiva de diputados conformada por Fidelio Despradel, Faride Raful y Fidel Santana, el documento de 18 páginas y 27 considerandos en el que justifican la solicitud de juicio político, alegando que el primer mandatario de la nación ha cometido faltas graves en su ejercicio.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez afirmó este martes que no hay razones para que el Congreso Nacional haga un juicio político al presidente, Danilo Medina.

Señaló que el presidente de la República “es un hombre serio”.

Pared Pérez se expresó en esos términos al responderle a Marcha Verde quien depositó este partes una solicitud de juicio ante el Congreso contra el presidente Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *