Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Muerte de coronel fue complot para implicar a El Buche, dice su hermano

BANÍ, República Dominicana.- Un hermano del sospechoso en la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Alvarez, denunció que esto fue un complot para involucrar a Rafael Antonio Díaz, alías El Buche, y hacer desaparecer su punto de droga.

Jesús Peña. FOTO | Fuente externa.

Jesús Peña afirmó a periodistas en el Palacio de Justicia de Baní que la droga se vende a la vista de las autoridades, como si fuera una mercancía legal cualquiera.

«El punto de drogas de mi hermano, El Buche, ahora mismo es el mejor de Baní, razón por la cual los agentes policiales querían destruirlo para favorecer a dueños de otros negocios de venta de narcótico», declaró a medios locales de prensa.

«La droga aquí en Baní es libre, la droga aquí es como ir al mercado”, aseguró Jesús Peña.

-El coronel se dejó utilizar por sus compañeros, quienes se asociaron con los propietarios de otros puntos de droga de la zona, competencia de Buche, para llevar al coronel Ramos Álvarez a que lo ejecutaran y hacer que desaparezca el punto de drogas de su hermano -sentenció Jesús Peña.

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Peravia, aplazó para el viernes 18 del presente mes, la audiencia que conocerá medidas de coerción a tres sospechosos acusados del asesinato del excomandante de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur Central de la PN con asiento en Baní, Daniel Ramos Álvarez.

La decisión de la jueza Rosaura Lorenzo Garabito tue tomada debido a que se incorporaron dos abogados a la barra de la defensa de los imputados en el sonado caso del punto de drogas en el sector Santa Cruz, de este municipio de Baní.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *