Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía capta en video pistolero hirió a tiros tres hispanos

NUEVA YORK, Nueva York.- La policía de esta ciudad dio a conocer un video de vigilancia donde se captó al pistolero que hirió gravemente a tres hispanos que se encontraban en el interior de un taxi sin medallón, el pasado fin de semana en El Bronx.
 
El matón afroamericano es visto caminando y mirando para todos los lados frente a un negocio ubicado en la calle 183 con la avenida Morris, entrar y salir del mismo, para luego sacar una pistola y dirigirse al taxi que se encontraba estacionado a pocos metros de distancia.
 
Los heridos son una joven mujer de 21 años, quien recibió un balazo en el cuello y otro en una de sus piernas. Sus acompañantes, dos hombres, uno herido en el tórax y un brazo, mientras que el otro fue alcanzado por dos disparos en el cuello.
 
En el sector donde ocurrió el hecho residen miles de criollos. Al gatillero se le describe como de 5 pies y 8 pulgadas, 180 libras y entre 30 y 40 años de edad, dijo la policía.
 
Fue visto por última vez con una chaqueta verde, pantalones grises y zapatillas negras. El motivo del tiroteo no está claro todavía y la institución del orden profundiza las investigaciones.
Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *