Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Por trancarse pistola, gatillero no asesinó mujer hispana en Queens

NUEVA YORK, EEUU.- Una hispana de 45 años, no identificada por las autoridades, salvó la vida milagrosamente al trancársele la pistola a un gatillero que intentó dispararle varias veces a pocos metros de distancia.

La víctima se encontraba fuera de su casa a las 7:00 de la noche, al parecer por el agobiante calor, y en ese momento el joven gatillero se le acercó disparándole, manipulando el arma una y otra vez al trancarse, luego salió corriendo.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la calle 109 con la avenida 109 en Queens, área por donde residen decenas de familias dominicanas.

Este lunes la policía dio a conocer la información al despachar una foto del delincuente y un video que recoge la acción delictiva, sin explicar la tardanza.

El video de la escena muestra al hombre vestido con una camiseta blanca con una especie de capucha negra que cubre todo menos su boca.

La uniformada solicita a cualquier persona con información a este incidente llamar a la línea telefónica del 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *