Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidente Trump: “Pronto vamos a lograr una Cuba libre”

MIAMI, Florida.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el viernes el restablecimiento de algunas restricciones económicas y de viajes de Estados Unidos a Cuba, asegurando que estaba cancelando la “terrible y equivocada” política de su antecesor hacia Cuba.

El presidente Donald Trump, rodeado por miembros de su gabinete y partidarios en Miami,celebra el decreto por el que autoriza el cambio de política hacia Cuba.

Tras anunciar la reversión de la apertura diplomática durante un discurso en el teatro Artime de la Pequeña Habana, en Miami, Trump dijo que Cuba había obtenido demasiadas concesiones de Estados Unidos y desafió al gobierno de Raúl Castro a negociar un mejor trato para los cubanos y los cubano-estadounidenses.

El mandatario estadounidense ecibió una ovación de sus partidarios y miembros de su gabinete presentes cuando afirmó que con sus políticas, “una Cuba libre es lo que pronto vamos a lograr”.

“No seguiremos callados ante la opresión comunista”, dijo Trump a una animada multitud que incluía la presencia de “líderes y amigos” de la comunidad cubano-estadounidense”, especialmente del senador republicano Marco Rubio y el legislador por Florida, Mario Díaz Balart, cuya contribución fue fundamental en la redacción de la nueva política.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *