Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidente Trump sobre Steve Bannon: “No hablo con él”

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente Donald Trump habló ante los medios de comunicación el jueves sobre las declaraciones de su ex asesor en jefe y confidente, Steve Bannon, publicadas en un libro y se limitó a decir “No hablo con él”.

El presidente Donald Trump comenta brevemente en la Casa Blanca sobre su relación con su ex asesor, Steve Bannon y las declaraciones que diera publicadas en el libro “El fuego y la furia: la Casa Blanca de Trump por dentro” del escritor Michael Wolff.

Ante las insistentes preguntas de los reporteros sobre la relación con Bannon, el presidente de Estados Unidos citó que su ex asesor lo llamó la noche del miércoles “un gran hombre” lo que deja claro que “cambia de opinión muy rápido”.

En el libro en mención, Bannon afirma que Trump no esperaba —ni quería— llegar a la Casa Blanca, declaraciones que tomaron por sorpresa al presidente de Estados Unidos, quien reaccionó el miércoles señalando que Steve Bannon, es un charlatán que “perdió la cabeza” al perder su puesto en la Casa Blanca.

Trump emitió un comunicado formal en el que protesta airadamente contra Bannon y los comentarios que éste hizo para el libro Fire and Fury: Inside the Trump White House (El fuego y la furia: la Casa Blanca de Trump por dentro), del escritor Michael Wolff.

El libro, que también pareció tomar por sorpresa a la Casa Blanca, presenta a Trump como un niñito malcriado en muchos aspectos que no comprende la responsabilidad que representa la presidencia y pasa las noches comiendo hamburguesas en la cama, mirando la televisión y hablando por teléfono con viejos amigos.

En el comunicado, el presidente dice ahora que Bannon —de quien recibió asesoramiento decisivo en los meses previos a las elecciones presidenciales de noviembre de 2016— participó poco en su campaña victoriosa y “no tiene nada que ver conmigo ni con mi presidencia”.

“Cuando fue despedido no sólo perdió su empleo, sino que también perdió la cabeza”, afirma.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *