Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trump y Pence honran a las víctimas de la masacre en Las Vegas

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente Donald Trump y su esposa Melania, acompañados del vicepresidente Mike Pence y su esposa presidieron en la Casa Blanca un minuto de silencio en honor de las víctimas del tiroteo masivo en Las Vegas, Nevada.

El presidente Donald Trump, su esposa Melania junto con el vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen presiden un minuto de silencio en la Casa Blanca con las banderas a media asta en honor de las víctimas del mortal ataque en un concierto en Las Vegas. Oct. 2 de 2017.

Con las banderas a media asta en la mansión ejecutiva, como en toda la nación por orden de Trump, los líderes estadounidenses rindieron tributo a los fallecidos sin hacer comentarios.

En el Capitolio, por su parte, el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell también presentó sus respetos a las víctimas y a sus familiares.

Poco antes, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca con un tono emotivo habló sobre la tragedia en el concierto de música country en Las Vegas, donde al menos 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas cuando un francotirador disparó a la multitud desde el piso 32 del Hotel y Casino Mandalay Bay.

Sarah Huckabee Sanders citó la Biblia, habló de varias personas que dieron su vida para proteger a otros en el concierto y especialmente policías en servicio y fuera de servicio que murieron o resultaron heridos cuando el ataque ocurrió.

Dijo que el presidente Trump, como todo el país está triste por la noticia y ofrece su compasión y sus condolencias para los afectados.

Señaló que no es hora de hablar de control de armas y agregó que en estos momentos se debemos dedicarnos a consolar a los sobrevivientes y dar gracias por los que se salvaron. “Es un momento para unirnos, no para discutir política”, señaló.

Dijo que cuando se conozcan todos los hechos y la policía haya hecho una determinación, se podrá discutir el tema, aunque certificó que el presidente es un firme defensor de la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, que defiende el derecho a portar armas.

Antes de ser candidato, hace unos 15 años, Donald Trump tenía otra opinión acerca del control de armas.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *