Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Venezolanos convocados a gran marcha en defensa de soberanía

CARACAS, Venezuela.- Fuerzas revolucionarias venezolanas están convocadas hoy a una gran concentración popular en defensa de la soberanía de la nación a propósito de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores.
Tras del intento de golpe de Estado liderado por sectores opositores, el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, ratificó el llamado al sector trabajador a movilizarse en esta jornada para seguir transitando el camino del trabajo, la solidaridad, la construcción y de defensa de la paz, la unión y la democracia.

‘Tenemos este 1 de mayo una gran movilización en el país, debemos continuar la marcha. Si ataca el imperialismo, amor, trabajo y mucha fuerza’, subrayó el mandatario este martes en alocución desde el Palacio Miraflores, sede de Gobierno.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, adelantó que la congregación se desplazará en recorrido por calles y autopistas desde la avenida Valle-Coche hasta Miraflores.

‘Nos organizamos en una gran caravana de vehículos y motos este próximo miércoles, para celebrar el Día del Trabajador’, indicó.

La clase obrera del interior del país se movilizará hasta llegar al punto de concentración ubicado en la sede del Ejecutivo, al centro de esta capital, precisó Vivas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *