Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Beltré, lesionado, es duda para Clásico Mundial de béisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El antesalista dominicano Adrián Beltré sufre un esguince en un muslo de la corva izquierda y queda marginado de la primera ronda del IV Clásico Mundial, en marzo, publican medios de prensa.

Adrián Beltré.

De acuerdo con la cadena estadounidense ESPN, esa lesión los ‘mantendrá fuera de actividad durante tres semanas y le impedirá jugar en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana’.

El jugador de 37 años, perteneciente a los Texas Rangers, sintió molestias el pasado martes en una sesión de ejercicios.

Tras presentarse a los entrenamientos primaverales, los médicos de su club detectaron la lesión.

Si me siento al cien por ciento, voy a jugar (en el Clásico). Pero no quiero forzar las cosas. Mi prioridad es estar en condiciones para la temporada. Tenemos muchos objetivos en este equipo, declaró el estelar tercera base quisqueyano.

Ganador de cinco premios Guante de Oro y cuatro veces convocado al Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas de Estados Unidos, tiene previsto integrase al equipo dominicano en la segunda ronda del Clásico.

No me quiero perder el Clásico, pero tengo que ser cuidadoso, enfatizó.

Sin embargo, los actuales campeones del certamen mundial tendrán una primera etapa de infarto, pues deberán medirse a Canadá, Colombia y los favoritos Estados Unidos, en el marco del grupo C, con sede en Miami. Solo los dos primeros clasificados avanzan a la segunda fase.

Su posición en República Dominicana será ocupada por el fuera de serie Manny Machado (Baltimore Oriols), quien inicialmente estaba previsto que se desempeñara en el campo corto.

Durante la temporada 2016 en la Gran Carpa, Beltré exhibió porcentaje ofensivo de .300, con 32 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *