Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Brutal golpiza a repartidor de comida investigado por Policía

NUEVA YORK, Nueva York.- La brutal golpiza de la que fue víctima un joven repartidor de comida de 21 años, de parte de un hombre y una mujer afroamericanos para despojarlo de sus pertenencias y frente a un grupo de jóvenes que no intervinieron para evitar la masacre, confirma que esta ciudad es un conglomerado donde todo el mundo está solo.
El caso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el vestíbulo del edificio de apartamentos número 2802 de la avenida Olinville, cerca de la calle Britton con la avenida Allerton, área donde residen cientos de dominicanos, incluyendo el mismo edificio donde ocurrió el caso.
La policía despachó a mediados de esta semana la información con la foto y el video de vigilancia donde quedó grabado el incidente hace tres semanas. Se desconoce por qué no lo hizo antes.
El video muestra como el grupo de personas miraba mientras los “negros” comenzaban a darle puñetazos y patadas, y ninguno ofrece la más mínima ayuda. Uno de los espectadores incluso casualmente rebotó una pelota de baloncesto durante el ataque.
Los sospechosos le robaron su iPhone 5S y algo de dinero antes de huir, dejando al repartidor tirado en el suelo semi inconsciente y sin camisa, dijo la policía.
El sospechoso masculino es de estructura delgada y llevaba una chaqueta negra, una sudadera azul con capucha, pantalones de camuflaje y botas negras.
La mujer fue vista con una sudadera gris con capucha, pantalones azul marino y zapatos de deporte Puma negros.
Detective de la policía persiguen activamente a los atracadores, y solicitan a cualquier persona con información sobre el incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos ingresando a la página web de Crime stoppers en www.NYPDCrimeStoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Todas las llamadas serán estrictamente confidenciales.
Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *