- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasPresidente peruano Kuczynski se reúne con Trump en la Casa Blanca

Presidente peruano Kuczynski se reúne con Trump en la Casa Blanca

- Advertisement -spot_img

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá el viernes con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El presidnete de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, será el primer líder latinoamericano en reunirse con el presidente Trump, el viernes, 24 de febrero, de 2017.

Se trata de la primera reunión de un gobernante latinoamericano con Trump desde que asumiera la presidencia el 20 de enero.

En la agenda que tratarán ambos mandatarios figuran la relación bilateral, los programas de asistencia y la cooperación en la lucha antidrogas.

En un mensaje televisado, Kuczynski indicó que «con Donald Trump vamos a hablar, sobre todo, de proteger el libre comercio en las Américas y en el mundo».

«Vamos a hablar de las perspectivas políticas y también de nuestros conciudadanos peruanos que viven en Estados Unidos», en vista a las nuevas medidas migratorias de Trump, declaró el mandatario sobre la visita programada para las 3 de la tarde del viernes en Washington.

VOANEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas