Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Warriors y Cavaliers vencen en reanudación de la NBA

NUEVA YORK, Nueva York.- Los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland obtuvieron la victoria en la reanudación de la liga de baloncesto estadounidense (NBA), para ratificarse hoy como punteros de las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

Después de alrededor de una semana de descanso tras la celebración del Juego de las Estrellas de la NBA, los Warriors vencieron este jueves por 123-113 a los Clippers de Los Ángeles y los Cavaliers a los Knicks de Nueva York por 119-104.

Nuevamente, el base estrella Stephen Curry resultó fundamental sobre la cancha de juego al anotar 35 unidades en la victoria número 48 de Golden State, ante solo nueve reveses.

Asimismo, sobresalió el alero Kevin Durant con 25 puntos, 15 rebotes y siete http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis asistencias, mientras que por los derrotados el más destacado fue el base Austin Rivers con 19 tantos.

Por su parte, los Cavaliers (40-16) contaron para el triunfo con la guía del alero estelar LeBron James, con un triple-doble de 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, y del base Kyrie Irving con 23 cartones.

Los Knick estuvieron representados al ataque por el escolta Courtney Lee (25) y el alero Carmelo Anthony (20).

En otros desafíos, los Trail Blazers de Portland derrotaron a los Magic de Orlando por 112-103, los Pistons de Detroit a los Hornets de Charlotte por 114-108, los Rockets de Houston a los Pelicans de Nueva Orleans por 129-99 y los Kings de Sacramento a los Nuggets de Denver por 116-100.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *