- Advertisement -spot_img
InicioDeportesDominicano Karl-Anthony Towns destaca en jornada de NBA

Dominicano Karl-Anthony Towns destaca en jornada de NBA

- Advertisement -spot_img
NUEVA YORK, Nueva York.- El pívot de origen dominicano Karl-Anthony Towns acapara titulares hoy al guiar la víspera a Minnesota Timberwolves al triunfo como visitantes 102 puntos por 88 ante Sacramento Kings en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).
Karl-Antony Towns.

Towns consioguió doble-doble de 29 tantos y 17 rebotes, y además puso tres tapones y repartió dos asistencias en los 38 minutos que disputó.

El alero canadiense Andrew Wiggins sumó 27 puntos, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón, y el base español Ricky Rubio 11 asistencias, para apoyar el éxito de los Timberwolves frente a un rival directo en la lucha por la postemporada.

Los de Minnesota se colocaron a sólo un partido del noveno puesto que ocupan los Kings, que junto a Portland Trail Blazers luchan por el octavo lugar, actualmente en poder de Denver Nuggets.

Por su parte, los finalistas de la pasada campaña, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, siguieron su camino ganador en la NBA, que los mantiene como líderes en la Conferencia del Este y el Oeste, respectivamente.

El alero estrella de los Cavs, LeBron James, volvió recuperado de la infección de garganta que le apartó del partido del pasado sábado y con doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes ayudó al triunfo 102-95 ante Milwaukee Bucks.

Junto a James brilló el base Kyrie Irving, al conseguir 25 unidades y nueve asistencias.

Asimismo, el alero Kevin Durant se hizo sentir en el ataque de los Warriors al aportar 27 puntos, ocho balones capturados bajo las tablas y cuatro pases de anotación en la victoria 119-108 sobre Philadelphia Sixers.

En tanto, el base Stephen Curry llegó a los 19 tantos, pero protagonizó su peor actuación como profesional en los triples, pues falló los 11 tiros que hizo desde fuera del perímetro, nueva marca negativa en la historia de la NBA.

Por último, Toronto Raptors superó 92-91 a New York Knicks, Indiana Pacers 117-108 a Houston Rockets, Atlanta Hawks 114-98 a Boston Celtics, y Dallas Mavericks 96-89 a Miami Heat.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas