Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Público respaldó delirantemente a Romeo Santos

BANÍ, República Dominicana.- El intérprete de “Propuesta indecente” y “Héroe favorito”, Romeo Santos, presentó el lunes su cuarto concierto sorpresa (popup show)  en la ciudad banileja, la que le vio nacer como artista, y a que le reiteró su apoyo incondicional con una asistencia de miles de fans que corearon cada una de sus populares canciones.

Romeo Santos. Foto | RRPP Alcaldía de Baní.

Luego de contar a coro hasta 15, los miles de seguidores del popular artista de la bachata moderna, concentrados en la plaza del Ayuntamiento Municipal, la banda inició las notas de La Diabla, y el público deliró.

La euforia subió de color  cuando el rey de la bachata subió a tarima cantando lleno de emoción, ataviado con poloche blanco mangas cortas, pantalón de camuflaje verde olivo y botas Timberland de color grisáceo, acido de su pedestal y micrófono dorados, y él sencillo como siempre, pero imponente ante su público delirante de emoción.
El concierto, completamente gratis, inició a las 6:40 de la tarde. Luego de la Diabla, Romeo presentó un derroche de canciones, la mayoría de sus temas clásicos, que un público mayoritariamente joven, femenino, que ocupó hasta las azoteas de los edificios cercanos, cantó coreó y gritó; llévame contigo, Cancioncitas de amor.
Luego de estos tres primeros temas, el rey hizo una pausa para hablar con su gente, “Gracias Baní”, fueron sus primeras palabras y Baní se desbordó en aplausos y gritos y exclamaciones.
El rey de multitudes siguió hablando: “Gracias Baní, este fue el primer pueblo que me dio su apoyo cuando empecé».
«Ustedes se merecen mucho, mucho, mucho más que esto. Los quiero”, dijo en una frase extendida, y un público que no paraba de aplaudir y de gritar.
Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que es una de las ciudades elegidas por el artista para su «Poup show».
Luego de este breve diálogo vinieron una tras otra una veintena de canciones, entre estas Odio, Eres mía, Hilito, Propuesta Indecente, Soberbió, Mi Santa.
Después de este tema, volvió   hablar  con sus miles de fans, que aunque roncas, la mayoría de las chicas,  no paraban de cantar, corear y gritar.
Romeo pasó entonces a cantar a capela, un popurrí de sus más clásicas canciones; Hermanita, Romeo y Julieta, Por un Segundo, Dile al Amor, entre otras.
El concierto cerró a las 7:30 minutos, luego que Romeó exclamó a todo pulmón ante sus miles de fans: “Esta noche me siento orgulloso de ser dominicano, más que nuncaaaa” y cantó sus últimas tres canciones: «Enséñame a Olvidarte»; una que nació en Baní, dijo el artista, en el 2003, “Obsesión”, y terminó con su más reciente tema, «Tu héroe favorito».
El público siguió delirando, aplaudiendo, cantando y muchas lloraron de emoción.
Al salir de la plaza, en su jeepeta color negro, escoltado por su seguridad, policías municipales y flanqueados por motocicletas de la Amet, y miles de fanáticos detrás de él siguiéndole, Romeo sacó medio cuerpo por el sunroof y saludó por última vez a su público en Baní, con los brazos abiertos.
Aunque estos PopUp shows son montados de sorpresa, los que el artista anuncia tres o cuatro horas antes en su página social, muchos ya sospechaban desde el pasado viernes, ya que  rumores indicaban que el intérprete de “Propuesta indecente” realizaría el cuarto de sus PopUp Show en  República Dominicana, justamente en Baní, pueblo que siempre ha reconocido haber recibido su mayor apoyo en los inicios de su carrera artística.
Romeo realizó el primero de estos PopUp Shows en el Bronx. Luego Los Ángeles y Miami fueron los otros dos.
Fuentes: José Dicen/Listín Diario y Miguel Guerrero/elsiembrahielo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *