Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Base Russell Westbrook suma cuarto triple-doble consecutivo

NUEVA YORK, Nueva York.- El base Russell Westbrook mantiene hoy su racha imparable de triples-dobles en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA) al conseguir el cuarto consecutivo en el triunfo de sus Oklahoma City Thunder ante Utah Jazz.

Westbrook, que cada vez está más cerca de conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, logró 43 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que lo dejaron con el triple-doble número 67 de su carrera.

El base de los Thunder acumula ya 30 este curso, y sólo los legendarios Oscar Robertson (41) y Wilt Chamberlain (31) han superado en una temporada la barrera de los 30 triples-dobles.

Además, la racha de cuatro partidos consecutivos con triple-doble es la segunda que logra en lo que va de temporada, mientras que los estelares Magic Johnson y Michael Jordan lo lograron sólo una vez como profesionales.

Sólo Chamberlain en las últimas 50 campañas logró tres veces la racha de cuatro partidos con triple-doble, y lo hizo en la temporada de 1967-1968.

Por su parte, Washington Wizards dio la gran sorpresa de la más reciente jornada al superar a los subcampeones Golden State Warriors 112-108, que para mayor desgracia perdieron al alero Kevin Durant por una lesión.

En otros partidos, Memphis Grizzlies batió a Phoenix Suns 130-112, Denver Nuggets 125-107 a Chicago Bulls, Charlotte Hornets 109-104 a Los Ángeles Lakers, y Detroit Pistons 120-113 a Portland Trail Blazers.

Para hoy se esperan interesantes porfías a base de Boston Celtics-Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers-Houston Rockets y San Antonio Spurs-Indiana Pacers, entre otras.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *