Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Prosigue semifinal del premundial sub-20 de la Concacaf

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Con los partidos México-El Salvador y Honduras-Costa Rica prosigue hoy aquí la semifinal del Premundial sub-20 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), que concede cuatro plazas para Corea del Sur-2017.

Divididos en dos triangulares, el desafío entre mexicanos y salvadores reviste gran importancia para las aspiraciones de los primeros -triple campeones defensores- de retener el título de la categoría a nivel regional, más aún porque en la primera fecha de la semifinal cayeron 0-1 ante Estados Unidos, el otro integrante del Grupo D.

Por su parte, los ticos deben mejorar su actuación de la etapa clasificatoria para alegrar a su público, con el cual están en deuda, tras el mal comienzo del torneo con derrota 0-1 ante El Salvador y agónicos éxitos 1-0 frente a Trinidad y Tobago, y de 2-1 con Bermudas.

Honduras necesita una victoria que le garantice uno de los cuatro boletos al Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación Corea del Sur 2017, toda vez que en la primera jornada de esta semifinal triangular derrotó 2-0 a Panamá, el otro miembro del Grupo E.

El viernes, será la última fecha de esta semifinal cuando se medirán Estados Unidos-El Salvador, en el Grupo D, y Panamá-Costa Rica, en el Grupo E.

Las naciones que ocupen los dos primeros lugares en cada triangular estarán en la cita del orbe de Corea del Sur, mientras los ganadores se enfrentarán el domingo venidero para definir el título del Premundial sub-20 de la Concacaf San José-2017.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *