Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Angelina Jolie elige un spot de Malick para volver a actuar

LOS ÁNGELES, California.- La actriz estadounidense Angelina Jolie volvió a actuar y lo hizo bajo la dirección de Terrence Malick en un spot publicitario de un perfume difundido hoy en varias plataformas digitales.

Angelina Jolie.

En medio de continuos rumores de que la artista podría renunciar a la actuación para dedicarse a la crianza de sus hijos, las labores humanitarias y otras responsabilidades dentro del cine, pero detrás de las cámaras, Jolie aceptó protagonizar un corto donde deambula sensual y libre por campos de lavanda.

Al decir de la compañía francesa Guerlain, escogieron a la actriz para promocionar la reciente campaña de su perfume Notes of a woman por representar la feminidad moderna.

Malick, director de La delgada línea roja y El árbol de la vida, construyó un corto que muestra a un perfumista creando una fragancia inspirada en una hermosa mujer interpretada por Jolie.

La artista ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, entre varios lauros, ha dicho en varias ocasiones que prefiere estar detrás de las cámaras, pues la labor de directora de cine la hace más feliz.

Su primer largometraje como directora y guionista, En tierra de sangre y miel, recreó una dramática historia de amor durante la Guerra de Bosnia y recibió en 2011 el aplauso de numerosas instituciones y críticos de cine.

Mientras su película más reciente, titulada Invencible, refleja la historia real de un atleta medallista olímpico que combate como aviador en la Segunda Guerra Mundial, cae prisionero y debe sobrevivir en un campo de concentración japonés.

La estrella de Hollywood forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados y ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *