Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vuelven los ataques entre Trump y el actor Arnold Schwarzenegger

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Un nuevo episodio de los mutuos ataques entre el presidente Donald Trump y el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger acontece hoy en Estados Unidos, con la correspondiente atención mediática.

Trump aseguró este sábado en su cuenta personal de la red social Twitter que el protagonista de los filmes Terminator no salió voluntariamente del programa televisivo The Celebrity Apprentice.

‘Fue despedido por los malos (patéticos) índices de audiencia, no por mí. Triste final para un gran show’, escribió el jefe de Estado, quien en enero pasado se burló de Schwarzenegger tras reemplazarlo como conductor del mencionado espacio.

Según afirmó entonces el gobernante, él era una máquina de hacer puntos (teniendo en cuenta los estudios de recepción), pero el actor no lograba el mismo resultado.

Me encantó cada segundo trabajado con la cadena NBC y el productor Mark Burnett, afirmó Schwarzenegger, por su parte, en un comunicado sobre su renuncia.

Todos, agregó, desde las celebridades hasta el equipo del Departamento de Marketing, lograron 10 puntos y trabajé absolutamente con todos ellos.

En una entrevista con la revista Empire, el actor comentó que The Celebrity Apprentice sufrió las consecuencias de haber sido asociado con la imagen de Trump.

A su juicio, los actuales bajos niveles de audiencia se deben al hecho de que el nombre del presidente está todavía entre los productores ejecutivos del show.

Cuando la gente encuentra que Trump está aún ganando dinero del show, entonces la mitad de las personas lo boicotean, recalcó.

Tras la firma de una orden ejecutiva el último 27 de enero contra los refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, bloqueada después en los tribunales norteamericanos, Schwarzenegger consideró que Trump hacía ver a Estados Unidos como un país estúpido.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *