- Advertisement -spot_img
InicioDeportesLos Ángeles Lakers dicen adiós a playoffs en NBA

Los Ángeles Lakers dicen adiós a playoffs en NBA

- Advertisement -spot_img
LOS ÁNGELES, California.- Los Ángeles Lakers comienzan a pensar desde hoy en la próxima campaña, tras ser eliminados la víspera de toda posibilidad de avanzar a la postemporada de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Los Lakers cayeron 103-107 ante Milwaukee Bucks, en un partido que dejó tres expulsados por una pelea generada en el tercer periodo.

En tanto, la lucha por el segundo puesto en la Conferencia Este mantuvo como protagonistas a Boston Celtics y Washington Wizards, que lograron sendas victorias y se consolidaron como líderes en sus respectivas divisiones.

Los Celtics vencieron 98-95 a Brooklyn Nets, primer equipo de la NBA eliminado de la fase final, y con la peor marca de la Liga (13-55).

Por su parte, el escolta Bradley Beal aportó 24 puntos y el base John Wall repartió 20 asistencias en el triunfo de los Wizards 112-107 ante Chicago Bulls, que se alejan cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Este.

En otros partidos, Miami Heat superó 123-105 a Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors 87-75 a Detroit Pistons, New Orleans Pelicans 128-112 a Houston Rockets, Orlando Magic 109-103 a Phoenix Suns y Philadelphia Sixers 116-74 a Dallas Mavericks.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas