- Advertisement -spot_img
InicioActualidadDelincuentes parecen desafiar a las autoridades

Delincuentes parecen desafiar a las autoridades

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A siete días del inicio de una operación de seguridad que incluye reforzamiento de la vigilancia y patrullaje mixto de siete mil policías y militares, los delincuentes parecen desafiar a las autoridades dominicanas.
Palacio de la Policía Nacional. Foto | Primer Momento.

Esta tarde se reportó un asalto a mano armada en el restaurante Meat and More, ubicado en la exclusiva zona de Los Cacicazgos, en la Calle Enriquillo, a pocos metros del edificio donde reside el presidente de la República, Danilo Medina.

Horas antes se informó de otro asalto en el negocio de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado entre las avenidas Rómulo Betancourt y Doctor Defilló, en la barriada de Bella Vista, Distrito Nacional.

También fueron ultimados a balazos Lenin Santiago (27 años) y Javier Santana (31) cuando se detuvieron a cenar en un punto de comida rápida en la Autopista Duarte. Los asesinos se llevaron un celular y la moto en que viajaban las víctimas.

La policía ha reportado que en las últimas 24 horas apresó a mil 582 personas, decomisó seis armas de fuego y 88 blancas y mantiene retenidas dos mil 890 motos, el transporte más empleado aquí en los atracos y homicidios.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que aumentará el número de militares que trabajan conjuntamente con la policía en el patrullaje y dijo que los operativos mixtos contra la delincuencia se mantendrán.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas