Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comediante Don Rickles muere a los 90 años de edad

LOS ÁNGELES, California.- Reconocido por su peculiar estilo de burla, el comediante y humorista estadounidense Don Rickles murió hoy en esta urbe como consecuencia de un fallo renal, informaron medios especializados.

Don Rickles.

El publicista del reconocido intérprete, Paul Shefrin, confirmó el fallecimiento de Rickles en su residencia, según refiere la revista Variety.

Durante 60 años dedicados al mundo del espectáculo, el actor fue reconocido por su agresivo estilo humorístico, basado en insultos y burlas sobre públicos dispares, desde los más pobres hasta celebridades como Frank Sinatra o el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

A propósito, The Hollywood Reporter destacó que el actor fue sarcásticamente apodado Mr. Calidez y que sus continuas burlas sobre las estrellas, figuras públicas importantes y todos aquellos que pagaron para verlo, ajustaron las audiencias de televisión y las multitudes de las salas de espectáculos de Las Vegas.

Su impronta se extendió al cine en títulos como Casino, de Martin Scrosese, o las comedias Archie Bunker’s Place, The Lucy Show y Hot in Cleveland, entre los más conocidos.

Mientras, en televisión sus apariciones se hicieron habituales en programas como The Dean Martin Celebrity Roasts, The Tonight Show starring Johnny Carson o Late Show with David Letterman. Entre sus planes más inmediatos figuraba el ponerle nuevamente la voz al personaje Mr. Potato, para la cuarta entrega de la franquicia animada Toy Story.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *