Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hipólito Mejía Y Miguel Vargas

Danilo, visualizó de forma diabólica, cuando pidió tener sus propios diputados y senadores; yo requerí tener mi equipo y estos me han informado del plan macabro que realizaran los carteles del PLD ventorrillos políticos y el PRD de Miguel Vargas, quien, a estas alturas, negocia con Hipólito Mejía, la impunidad de Danilo y Leonel Fernández.

Mientras los verdes se preparan públicamente para agilizar el cambio en el proceder, el manejo en todos los sentidos de la República Dominicana, los traidores Miguel Vargas Danilo Medina, y el Comité político del PLD acarician acciones para las elecciones del 2020; se habla hasta de no dejar opción ninguna, si hay que matar varias docenas se hará. Siguen el mismo patrón logístico que diseño Joao Santana Director de Imagen y campaña de Danilo Medina. Incluso obligaron a Hipólito para que asocie con Danilo 2020, de lo contrario sería acusado en (ODEBRECHT).

La Republica Dominicana está agotando el ciclo de la mala suerte, nosotros que hemos sentido dentro de ese fervor patriótico la indelicadeza de seres que son símbolo de lucifer, creo que no tenemos otra opción que tomar las calles y esto significa armarse, de valor, coraje y lo que usted crea imprescindible para la lucha, sin descartar las armas. Hagámoslo ahora que Danilo negocia no ser extraditado propone, en cambio, dejar entrar los haitianos a República Dominicana.

En estos momentos todas las energías de la mayoría de los políticos peledeista está destinada en hacer crecer sus fortunas de una manera que triplique la de cualquier hombre honesto, oh Dios. La corrupción, en nuestros países, no se descompone, prosigue su agitado curso; incluso, motivando a futuras generaciones que anotan, con orden prioritario, su nombre para enfilarse en la primera oferta que haga un político. Por Dios ayudemos nuestro a ese país donde los políticos quitan la sonrisa de los labios en los niños y la naturaleza hace prueba con enfermedades nuevas. Si dejamos a las circunstancias fluir y no presionamos ni forzamos la ocurrencia de sucesos a favor por voluntad del pueblo, mientras mantenemos una actitud receptiva y firme dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a “la magia” que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad. Si sabemos escuchar el regocijo de la conciencia esto puede convertirse en una buena guía para nuestras vidas.

Oh, y el Procurador: bien gracias, esperando que todos escondan los sobornos y traspasen sus bienes. ¿Y Danilo: vivo da asco?
Mientras tanto Miguel Vargas y Danilo siguen atrincherados jugando con Odebrecht, pero podría despertarlo la marmota del tiempo.

Román Polanco
Articulista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *