- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Advierten consecuencias con la venta de licores

BANÍ | Advierten consecuencias con la venta de licores

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Las autoridades gubernamentales han prometido garantizar la seguridad ciudadana, tras emitir algunas medidas para evitar se altere el orden en los centros de diversión, balnearios, ríos y playas con motivo de la Semana Santa.

Nelly Melo de Guerrero, gobernadora de Peravia, cuando emitía una declaración a medios locales.

El Ministerio de Turismo emitió una resolución en la que prohíbe, a partir de este jueves y hasta el Domingo Santo, el uso de vehículos de motor acuáticos y de todo terreno y caballos, en las playas y balnearios en todo el país.

Por su parte, el Ministerio de Interior y Policía dispuso la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos que funcionan en playas, ríos, balnearios y todo lugar público desde el Viernes Santo a partir de las 12:00 del mediodía hasta el Sábado Santo al mediodía.

Varios organismos oficiales, incluyendo Defensa Civil y la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre -AMET-, advirtieron que los puntos de ventas deben permanecer cerrados con motivo de la fecha religiosa, según lo publicado por el portal digital local Peravia Visión.

Las instituciones del orden han tonmado las precauciones motivadas por las estadísticas de los últimos años sobre muertos y heridos cuyas víctimas son mayormente los vacacionistas.

La gobernadora provincial Nelly Melo, acompañada del fiscal Constantino Beltré y de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, convocó una reunión con dueños y administradores de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, tales como discotecas, drinks, bares y colmadones.

La representante del Poder Ejecutivo en la provincia Peravia, explicó el alcance de la disposición y pidió a los participantes del encuentro a acatarla, ya que su violación conllevaría a drásticas amonestaciones.

PrimerMomento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas