Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bates latinos siguen calientes en las Grandes Ligas

FILADELFIA, Pennsylvania.- Varios bateadores latinos protagonizaron la última jornada de Grandes Ligas del béisbol estadounidense, con el dominicano Maikel Franco pegando grand slam y el venezolano Ender Inciarte conectando dos jonrones.

Franco limpió las bases en el sexto capítulo para los Filis de Filadelfia que no obstante cayeron 4-5 ante los Mets de Nueva York.

El tercera base dominicano ligó su segundo vuelacercas en la temporada, entre los jardines central e izquierdo, al primer envío de su compatriota relevista Hansel Robles y con dos outs en el inning. Con sus cuatro carreras producidas Franco llegó a ocho en la campaña.

Asimismo, el cubano Yoenis Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno por los Mets. Ambos se convirtieron en clave en el aspecto ofensivo para respaldar la adecuada labor del abridor Zack Wheeler, quien estuvo en el montículo las primeros 5.2 de entradas.

Otro que burló las bardas, el venezolano Inciarte pegó dos cuadrangulares para los Bravos de Atlanta, que vencieron 5-4 a los Marlins de Miami.

Inciarte (2) castigó dos veces a los Marlins, en el tercer episodio con un corredor en base, y en la octava entrada en solitario.

El relevo dominicano Arodys Vizcaíno (1-0) se apuntó el triunfo en trabajo de un episodio, ponchando a dos rivales.

También, el segunda base dominicano Jonathan Villar (3) desapareció la pelota del campo,sin compañeros en circulación, en la sexta entrada del partido que los Cerveceros de Milwaukee ganaron por blanqueada de 2-0 a los Azulejos de Toronto.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus y el guardabosques dominicano Carlos Gómez pegaron sendos jonrones en la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Andrus (3) conectó jonrón en el segundo episodio, mientras Gómez (2) lo pegó en el séptimo, ambos en solitario.

El antesalista venezolano Pablo Sandoval también se fue del parque en la derrota de los Medias Rojas de Boston por paliza de 5-12 contra los Orioles de Baltimore. Sandoval (2) conectó su vuelacercas en la cuarta entrada, con un compañero a bordo.

Su compatriota José Altuve pegó tres sencillos y le otorgaron dos boletos que permitieron a los Astros de Houston remontar desventaja de cinco carreras para derrotar 10-5 a los Marineros de Seattle.

El veterano puertorriqueño Carlos Beltrán impulsó tres carreras para Houston, que estaba 5-0 abajo tras tres episodios. Los Astros anotaron tres veces en el séptimo ante Dan Altavilla (1-1) para ponerse 6-5 arriba, después del doblete remolcador de Alex Bregman que rompió la igualdad.

Por los Astros, Altuve de 3-3 con tres anotadas. Correa de 5-2 con una anotada y una remolcada; Beltrán de 5-2 con tres impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel tuvo de 5-2 con una carrera producida.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *