Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campeón Seattle Sounders pierde en fútbol estadounidense

SEATTLE, Washington.- Seattle Sounders, campeón vigente, cayó 1-2 ante Vancouver Whitecaps en el comienzo del séptimo fin de semana de la temporada 2017 correspondiente a la Liga estadounidense de fútbol profesional que continúa hoy con ocho partidos.

El choque, concluido esta madrugada, tuvo como protagonista al colombiano Fredy Montero, quien marcó los goles ganadores a los minutos 65 y 80 ante 22 mil 120 espectadores en el BC Place.

La diana de los visitantes fue obra de Will Bruin (89) cuando parecía que la pizarra se mantendría 2-0 a favor de los dueños de casa.

Tras el resultado, los titulares de 2016 ocupan la octava plaza de la Conferencia del Oeste mientras que el club canadiense es sexto en la misma llave.

Por otra parte, FC Dallas, sublíder de dicho apartado, empató 1-1 con San Jose Earthquakes, quinto, que actuó de local en el Avaya Stadium.

Kellyn Acosta abrió el marcador para Dallas al minuto 78 y a punto de festejar la victoria llegó la anotación del abrazo por intermedio del albanés Jahmir Hyka (90+4).

Ayer, New York City aventajó 2-0 a Philadelphia Union para escalar a la cima de la Conferencia del Este con 10 puntos gracias a tres victorias, un empate y dos fracasos.

Idéntico balance archiva Columbus Crew, pero los triunfadores de este viernes presentan una mejor diferencia de goles a favor y en contra.

Los goles del encuentro fueron a la cuenta del británico Jack Harrison y el español David Villa a los minutos 52 y 90, por ese orden.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *