- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasTrump aprovecha evento de Pascua para reiterar retórica de campaña

Trump aprovecha evento de Pascua para reiterar retórica de campaña

- Advertisement -spot_img
WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente Donald Trump aprovechó hoy la tradicional carrera del rodado del huevo de Pascua en la Casa Blanca para reiterar su retórica de campaña de »Hacer a Estados Unidos grande otra vez».

‘Seremos más fuertes, grandes y mejores como nación que nunca antes, estamos en el camino correcto, ya verán lo que pasará’, expresó el mandatario al saludar a los participantes en la tradicional ceremonia, la mayoría de ellos niños.

Junto a su esposa Melania, encargada de organizar el encuentro, y su hijo Barron, el jefe de Estado recordó que esta celebración comenzó en la Casa Blanca en 1878, por lo que este año llegó a su edición 139.

El presidente agradeció a su esposa por haber trabajado muy duro, durante mucho tiempo, para hacer esta jornada perfecta, en lo que quizás constituya una respuesta a las críticas difundidas por varios medios de que la ceremonia se preparó con poca anticipación.

Las palabras del gobernante de inmediato repercutieron en las redes sociales, en las cuales algunos usuarios se hicieron eco del mensaje, pero otros criticaron que usara ese espacio, ante la presencia de tantos niños, para difundir ideas políticas.

Algunos, incluso, se burlaron del hecho de que el mandatario pronunciara esas palabras mientras estaba parado delante de un conejo blanco gigante, el tradicional personaje de Pascua.

Tras dirigirse a los asistentes, el presidente y su familia se unieron a las actividades que se celebran en el Jardín Sur de la mansión ejecutiva, donde Trump firmó gorras con su lema de campaña Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande otra vez).

Según adelantó la semana pasada el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en total se espera la participación de unas 21 mil personas en el encuentro de este lunes, las cuales serán recibidas en grupos cada dos horas.

El vocero manifestó que se compraron 18 mil huevos para regalar en esta jornada, cuya competencia principal consiste en rodarlos por el césped con la ayuda de una cuchara larga.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img