Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rápido y Furioso acelera al máximo en taquilla de cines

LOS ÁNGELES, California.- La nueva entrega de la saga de Rápido y Furioso lidera hoy la taquilla en Estados Unidos y los contadores fílmicos oficiales la coronan como el estreno más exitoso de la historia.

Con una recaudación de 532,5 millones de dólares en todo el mundo, la octava parte de la cinta batió el récord de La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza (2015) y, según Business Insider, el nuevo capítulo de la franquicia es además el mejor estreno de la productora Universal Pictures.

El filme producido y protagonizado por Vin Diesel, junto a los también actores Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Kurt Russel y Charlize Theron, recaudó en Estados Unidos poco más de 100 millones de dólares el pasado fin de semana y le arrebató el puesto cimero en taquilla a Un jefe en pañales.

La película de animación del estudio DreamWorks pasó a la segunda posición con 15,5 millones, seguida del largometraje de acción real de Disney La Bella y la Bestia, con 13,6 millones de dólares de ingresos, sin embargo, ya superó los mil millones en todo el mundo.

A continuación se ubicaron Los pitufos en la aldea perdida, con 6,5 millones de dólares, y Asalto a la antigua (6,3 millones), una comedia protagonizada por los veteranos Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, quienes intentan asaltar un banco luego de perder sus pensiones.

El listado de las 10 más taquilleras lo completan Mary (tres millones), Get Out (2,9), Power Rangers (2,8), The Case for Christ (2,7) y Kong: Skull Island (2,6).

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *