Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

LAWRENCE | Pide fiscal especial por asesinato de mujer dominicana

Aracelys Valdez Deleon y Jazmin Patrocino. Foto | Fuente externa.

Discoteca La Cava donde ocurrió el fatal incidente. Foto | Fuente externa.

LAWRENCE, Massachusetts.- La Policía de aquí, sigue buscando a los responsables de dos muertes violentas ocurridas durante el fin de semana en esta ciudad.

Aracelys Valdez Deleon y Jazmin Patrocino. Foto | Fuente externa.

No se han hecho arrestos por los tiroteos hasta el martes por la mañana. Los sucesos tuvieron lugar el sábado y el domingo, lo que llevó al jefe de la Policía, James Fitzpatrick, a pedir un fiscal especial y la ayuda del Departamento del Sheriff.

El sábado temprano, Abdul López, de 35 años, de Revere, fue asesinado cerca de la intersección de Lowell Street y Broadway. Dos sospechosos son buscados en relación al homicidio, que parece estar relacionado con las drogas, dijo la Policía.

Discoteca La Cava donde ocurrió el fatal incidente. Foto | Fuente externa.

El domingo, a las 8 de la noche, Aracelys Valdez Deleon, de 40 años, de Lowell, fue asesinada fuera de una discoteca del centro de la ciudad. Un hombre de Lawrence, Jazmin Patrocino, de 25 años, fue herido gravemente. Fue sometido a cirugía y se encuentra en condición estable en un hospital de Boston.

Se cree que el exnovio de Deleon es sospechoso de su asesinato. La Policía lo está buscando.

Después de ambos hechos sangrientos en dos días, Fitzpatrick convocó una reunión de emergencia el lunes con miembros de alto rango de su departamento y la Policía Estatal de Massachusetts.

Ya en abril, la Policía de Lawrence respondió a 10 incidentes en los que se usaron armas de fuego, dijo el jefe policial.

La ciudad ha tenido seis homicidios durante el actual año 2017, según la información difundida por la página web del eagletribune.com

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *