- Advertisement -spot_img
InicioActualidadAsesinan a tres personas durante un tiroteo

Asesinan a tres personas durante un tiroteo

- Advertisement -spot_img
FRESNO, California.- Un hombre asesinó hoy a tres personas y luego se entregó a las autoridades en la ciudad de Fresno, en lo que fue calificado como un acto de violencia al azar.

El sospechoso, identificado como Kori Ali Muhammad, de 39 años, abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba por el centro de esa localidad del estado de California.

Las autoridades precisaron que el individuo lanzó 16 disparos en un minuto y provocó la muerte de un pasajero en un camión, de una persona que se encontraba en el cruce de dos calles y de otra que estaba cerca de la oficina de una organización caritativa.

Además de los crímenes de este martes, Muhammad era buscado en relación con la muerte del guardia de seguridad de un hotel la semana pasada.

El jefe de Policía de Fresno, Jerry Dyer, manifestó que lo sucedido parece un acto aleatorio de violencia en el que el sospechoso actuó solo, y señaló que el prisionero tiene un largo historial relacionado con delitos de armas y droga, y con lanzar amenazas terroristas.

Según las fuerzas del orden, Muhammad expresó en su perfil de Facebook que odiaba a las personas blancas y al Gobierno, y gritó en árabe que ‘Alá es grande’ antes de cometer los asesinatos.

De acuerdo con la cadena ABC, el imán del Centro Cultural Islámico de Fresno, Sayed Ali Ghazvini, aseguró que el detenido no es miembro de su centro, y ofreció oraciones por las víctimas y sus familias.

El portal digital Archivo de la Violencia Armada en Estados Unidos señala que durante los primeros 100 días del año se reportaron 16 mil 180 incidentes de ese tipo, con cuatro mil 61 muertes, número superior a los tres mil 648 fallecimientos en igual etapa de 2016.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas