Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jugadores de MLB lanzan aplicación de red social

NUEVA YORK, Nueva YORK.- Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos promueven hoy entre los usuarios de Internet la aplicación Infield Chatter, una red social destinada a los fanáticos del popular deporte.

Comparte fotos, vídeos e historias no solo con otros aficionados de la MLB sino también con los jugadores, indica la descripción de la herramienta que se puede descargar gratis en la plataforma digital Google Play.

La aplicación, que asegura ser compatible con todos los dispositivos portátiles, también convida a seguir y chatear con los peloteros favoritos y llegar a conocerlos más allá de sus estadísticas de juego.

Según medios de prensa estadounidenses, el objetivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPLA) no es reemplazar a redes sociales como Twitter, Facebook o Snapchat, sino ‘desarrollar un compromiso más profundo e individualizado entre los deportistas y los aficionados.’

La cadena CNN recordó que en 2015 los peloteros anunciaron planes para presentar una comunidad en línea con el mismo nombre que la nueva aplicación, pero nunca fue lanzada al público, y ahora lo intentan de nuevo con esta apuesta.

Según la MLBPA, la plataforma fue construida a petición de los propios jugadores, que querían una forma más personal de interactuar con los fanáticos y, presumiblemente, desarrollar su propia marca en el proceso.

Hasta el momento se registraron en Infield Chatter más de mil integrantes de la MLB, lo cual consideran un atractivo para que se sumen muchos amantes del béisbol.

La herramienta solicita a los usuarios que no denigren a los jugadores, equipos, entrenadores, árbitros u otros fanáticos, y advierte que a las personas que publiquen contenido inapropiado pueden suspendérseles las cuentas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *