Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

MATANZAS | Municipio tendrá su desarrollo ecoturístico

Mirquella Báez, alcaldesa de Matanzas.

MATANZAS, República Dominicana.- El Clúster Turístico y Productivo de Baní, provincia Peravia, en coordinación con el Ayuntamiento de Matanzas, se apresta a realizar este jueves, un amplio recorrido por las áreas ecoturísticas de ese municipio con el propósito de elaborar el proyecto de desarrollo que permita convertir esa pujante zona en uno de los principales destinos turísticos de esta provincia.

La jornada iniciará a partir de las nueve (9) de la mañana, teniendo como punto de encuentro la Alcaldía Municipal, desde donde se informará acerca de los lugares a visitar. La actividad está siendo coordinada por el arquitecto Juan Tejeda, presidente del clúster, y la señora Mirquella Báez, alcaldesa del municipio. Para la misma han sido invitados los miembros del Círculo de Prensa Turística de la Región Sur CIPRETURS.

Mirquella Báez, Alcaldesa de Matanzas.

Matanzas cuenta con un gran potencial para el desarrollo de proyectos turísticos de grandes dimensiones, por su riqueza natural, su hermosa zona costera y la sólida base cultural que resalta en sus costumbres y tradiciones, destacó Juan Tejeda, al tiempo de asegurar el éxito del proyecto de desarrollo que será ejecutado en coordinación con el Cabildo contando con la asesoría de técnicos y profesionales de experiencia en el área.

La alcaldesa de Matanzas dijo sentirse motivada y llena de esperanza, ya que por primera vez se está planteando un proyecto serio, en procura de elevar las condiciones de vida de los munícipes, contando con los recursos naturales que poseen y con la capacidad de su gente. “Es un proyecto que nos involucra a todos, sin exclusiones y sin otra motivación que el amor por nuestra comunidad”, enfatizó Mirquella Báez.

Felix Peguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *