- Advertisement -spot_img
InicioDeportesSpurs y Raptors avanzan a segunda ronda de playoffs en la NBA

Spurs y Raptors avanzan a segunda ronda de playoffs en la NBA

- Advertisement -spot_img
NUEVA YORK, Nueva York.- San Antonio Spurs y Toronto Raptors avanzaron hoy a la segunda ronda de los playoffs en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), pese a la pelea que les presentaron Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks.

Por las Espuelas tejanas destacó el jugador más integral de la liga, Kawhi Leonard, quien sumó 29 puntos y contó con la resurrección del francés Tony Parker (27), para vencer 103-96 a los Grizzlies y llevarse la serie 4-2.

LaMarcus Aldridge anotó 17 puntos y capturó 12 rebotes, en tanto el australiano Patty Mills encestó 10 unidades viniendo de la banca, para sellar el pase de los discípulos de Gregg Popovish, que enfrentarán a Houston Rockets desde el lunes próximo.

‘Popps’ elogió a Mike Conley, a quien consideró uno de los bases más subestimados de la NBA, quien anoché anotó 26 puntos, acompañado por Marc Gasol (18), Zach Randolph (13 y 11 rebotes) y el viejo Vince Carter, que aún clava un balón suelto sobre el aro.

En la Conferencia del Este, los Raptors desperdiciaron una ventaja de 25 puntos, pero igual derrotaron 92-89 a los impetuosos Bucks, con todo y los 34 puntos y nueve rebotes del talentoso Giannis ‘The Greek Freak’ Antetokounmpo.

DeMar DeRozan anotó 32 puntos y Serge Ibaka capturó 11 rebotes, para conjurar la maldición canadiense y avanzar a segunda ronda, donde les esperan los campeones Cleveland Cavaliers con un LeBron James descansado y motivado para revalidar corona.

A pesar de la eliminación, Grizzlies y Bucks hicieron de sus series las más reñidas e interesantes hasta ahora, y en particular Milwaukee hace pensar en cuán mejor puede ser este equipo el próximo año, con algo más de experiencia y hambre de venganza.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas