Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Diputado emplaza a ministro no autorizar grancera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la provincia Peravia, Santo Ramírez, denunció, una vez más ante el Hemiciclo de la Cámara de Diputados, los desastres ecológicos en el municipio de Baní.

Diputado Santo Ramírez durante su intervención en la Cámara de Diputados. Foto | Fuente externa.

Ramírez deploró que el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Baní haya dado permisos de no objeción para que el suelo sea explotado con el fin de extraer materiales de construcción sin un estudio de impacto ambiental.

Al hacer uso de la palabra en la Cámara baja este miércoles 10 de mayo del 2017, el legislador perredeísta señaló que dichos desastres ecológicos son causados por las granceras.

Santo Ramírez ha emplazado al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, a que no autorice la extracción de materiales de construcción en el sector conocido como El Corbanal, en la parte sur del municipio de Baní.

El diputado Ramírez insistió en su alocución en la Cámara que Medio Ambiente no debe permitir la apertura de esa grancera en la cercanía de la avenida Fabio Herrera.

PrimerMomento

 

Una respuesta para BANÍ | Diputado emplaza a ministro no autorizar grancera

  1. Jose Gomez

    mayo 12, 2017 a las 8:58 PM

    De acuerdo con el diputado Santo Ramírez, ya Bani no soporta mas granceros y tampoco mas regidores y regidoras que se venden por míseros pesos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *