Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicanos Segura y Cruz marcan paso en Grandes Ligas

NUEVA YORK, Nueva York.- Los peloteros dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz marcan el paso hoy en las Grandes Ligas de béisbol, al encabezar los departamentos de promedio y empujadas en la Liga Americana, respectivamente.

Jean Segura.

Segura, torpedero de los Marineros de Seattle, posee average de .371, gracias a 43 imparables en 116 veces al bate, mientras que Cruz, designado de esa misma novena, ha remolcado 31 carreras.

El de impulsadas es un departamento con claro acento latinoamericano, pues el segundo es el también quisqueyano Miguel Sanó (30) y quinto su compatriota Robinson Canó (28), mientras que tercero va el cubano Yonder Alonso (29).

Otro cubano, Yunel Escobar, encabeza el apartado de veces al bate, también en la Americana.

En cuanto al pitcheo, el venezolano Antonio Senzatela, abridor de los Rockies de Colorado, colidera en victorias con seis en la Liga Nacional, situación idéntica a la del dominicano Ervin Santana en la Americana.

Por su parte, el dominicano Iván Nova, de los Piratas de Pitsburgh, es el único que ha podido completar dos juegos, y unos de los tres que ha firmado una lechada por el Viejo Circuito.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *