Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidente Trump dice respeta decisión de nombrar fiscal especial

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente Donald Trump dijo el jueves que respeta el nombramiento de un fiscal especial para investigar los vínculos de su campaña con intereses rusos en las elecciones del año pasado.

El presidente Donald Trump durante la conferencia de prensa conjunta con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en la Casa Blanca. Mayo 18, 2017.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Trump dijo que la investigación hasta ahora solo ha sido “una cacería de brujas”.

“Tenemos un país muy dividido debido a esto y a otras cosas”, indicó, al tiempo que negó que hubiera una confabulación con los rusos.

“Estoy de acuerdo con lo que sea que la gente quiera”, dijo, pero advirtió que su administración tiene que dedicarse a gobernar el país “muy, muy bien”.

Cacería de Brujas

Horas antes, en la mañana, Trump repudió el nombramiento de un fiscal especial para investigar los vínculos de su campaña con Rusia.

En su cuenta de Twitter se quejó de que el nombramiento de un fiscal especial para investigar la interferencia rusa en las elecciones es “la mayor cacería de brujas de un político en la historia estadounidense!”.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *