- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasCircula lista extraoficial de posibles inculpados en el caso Odebrecht

Circula lista extraoficial de posibles inculpados en el caso Odebrecht

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro dominicano de Comercio, Industria y Mipymes, Temístocles Montás, se presentó hoy a la Procuraduría General de la República (PGR) como parte de las investigaciones por el caso de sobornos distribuidos por la empresa brasileña Odebrecht.
Sede de la Procuraduría General de la República.

Montás es el primer funcionario de la actual administración citado por la PGR después que Brasil entregara la semana última a las autoridades pruebas de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht para asegurar contratos enel país caribeño entre 2001 y 2014.

Montás llegó acompañado de sus abogados Manuel Rodríguez y José de Jesús Bergé y negó haber sido citado, tras lo cual explicó a los medios de prensa que fue él quien solicitó una entrevista con el procurador, Jean Alain Rodríguez.

Pero cuando los periodistas le comentaron que había sido requerido formalmente respondió: ‘Si, claro por eso es que vengo. Ustedes saben qué se ha estado pasando por redes sociales y algunos medios y yo le pedí a la Procuraduría que me recibiera para que me hicieran las preguntas que fueren necesarias’, dijo Montás.

Según el medio digital almomento.net, la víspera circuló una lista extraoficial de posibles inculpados en el caso Odebrecht en la que aparecían, además de Montás, el empresario Ángel Rondón, y los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín.

En esa relación figura, además, el diputado Ruddy González, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Chu Vásquez, Andrés Bautista y Alfredo Pacheco, así como el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales Radhamés Segura.

Otros nombres de personalidades políticas locales incluidos en la lista no oficial de sospechosos son César Sánchez, Máximo D’oleo, Bernardo Pichardo, Víctor Díaz Rúa y Conrad Pitaluga, trascendió.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img