Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vólquez lanza ‘no hit no run’ en béisbol de Ligas Mayores

MIAMI, Florida.- El dominicano Edilson Vólquez acaparó este sábado los titulares en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos tras lanzar juego sin hits y carreras contra Cascabeles de Arizona.

Edinson Vólquez.

Para la novena de Florida, que triunfó 3-0, fue el sexto partido de este tipo en su historia pues antes lo lograron los venezolanos Henderson Álvarez y Aníbal Sánchez, y A.J. Burnett, Kevin Brown y Al Leiter.

Vólquez se convirtió en el séptimo pitcher de Dominicana que logra la hazaña por detrás de Ervin Santana, Francisco Liriano, Ubaldo Jiménez, Ramón Martínez, José Jiménez y Juan Marichal.

Por otra parte, Astros de Houston se convirtió este sábado en el primer equipo con 40 victorias en el campeonato después de superar 6-5 a Vigilantes de Texas.

Los ganadores, que solo tienen 16 fracasos en el torneo, lograron además su noveno triunfo seguido, actualmente la racha positiva más larga de un elenco.

El puertorriqueño Carlos Beltrán y el venezolano José Altuve fueron los bateadores más destacados por Houston al conectar de 5-3 y empujar tres y una anotaciones, respectivamente.

Otra nota llamativa de la jornada tuvo como protagonista a los Yankees de Nueva York, verdugo 7-0 de Azulejos de Toronto con cuatro jonrones en la octava entrada, los tres últimos de forma consecutiva. La victoria correspondió a Jordan Montgomery y sus compañeros de equipo autores de los bambinazos fueron Brett Gardner, Matt Holliday, el dominicano Starlin Castro y el holandés Didi Gregorius.

También vencieron Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit, Dodgeres de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *