Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Ervin Santana héroe doble en Mellizos de Minnesota

MINEAPOLIS, Minnesota.- El lanzador dominicano Ervin Santana lanzó juego completo y empujó tres carreras en la blanqueada 4-0 de Mellizos de Minnesota sobre Gigantes de San Francisco, y fue el jugador latinoamericano de la última fecha en Grandes Ligas.

Ervin Santana.

Santana (8-3) lanzó los nueve episodios, permitió cuatro imparables, regaló una base por bolas y recetó cinco ponches a la novena californiana.

El antillano enfrentó a 31 bateadores, sólo cuatro más del mínimo, empleó 91 lanzamientos, 66 en la zona buena, y rebajó a 2.20 su promedio de efectividad.

Por si fuera poco su protagonismo sobre la lomita, conectó un doble en el cuarto episodio que mandó a tres compañeros hasta la registradora.

Al regresar tras una lesión Cameron Maybin conectó tres hits y robó cuatro bases para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran 9-4 a los Astros de Houston, el equipo más ganador de la temporada en las Grandes Ligas.

Un jonrón solitario del cubano Aledmys Díaz más la faena de Michael Wacha, que cubrió seis innings, condujeron a los Cardenales de San Luis a romper una racha de siete derrotas, al imponerse (3-2) ante los Filis de Filadelfia.

El bateador emergente Matt Szczur largó el jonrón n de la ventaja en el séptimo inning y los Padres de San Diego derrotaron 6-3 a los Reales de Kansas City, para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Los toleteros de Tampa Bay hicieron fiesta en su terreno del Tropicana Field al disparar cinco bambinazos frente al pitcheo de los Atléticos de Oakland, al que apalearon 13-4. Por los Rays la sacaron del parque Steven Souza Jr., Mallex Smith, Logan Morrison, Tim Beckham y Corey Dickerson en el partido que la novena floridana logró su mayor score de la campaña.

El jardinero Aaron Hicks pegó dos batazos de cuatro esquinas y el camarero dominicano Starlin Castro otro (en ambos caso su número 10) para que los Yanquis de Nueva York pasaran por encima de los Orioles de Baltimore (8-2) y se reafirmaran en el liderato de la división Este de la Liga Americana (35 23), con tres juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *