Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Senador Sanders rechaza agenda económica derechista de Trump

CHICAGO, Illinois.- El senador estadounidense Bernie Sanders estima que las políticas económicas del presidente Donald Trump están escritas por los multimillonarios del país, de acuerdo con adelantos de un discurso que pronunciará hoy en Chicago.

Bernie Sanders,

Las propuestas de Trump son las mismas impulsadas durante décadas por los ricos de extrema derecha, según el texto de la intervención -publicado por el diario The Hill- que hará este sábado Sanders en la llamada Cumbre del Pueblo que sesiona en dicha urbe desde ayer y culmina mañana.

Además, el legislador por Vermont pide a Trump que no proclame más su supuesta amistad con la clase obrera, critica duramente el proyecto de presupuesto del jefe de la Casa Blanca y sus planes en materia de salud, y lo acusa de dar la espalda de manera deshonesta ‘al dolor y la desesperación que siente hoy la clase obrera de todo el país’.

El Partido Demócrata debe buscar una agenda progresista que cuente con el apoyo de los trabajadores, señala el exprecandidato presidencial por esa agrupación política a las elecciones de noviembre.

De acuerdo con sus organizadores, la Cumbre del Pueblo reúne a decenas de activistas y entidades de todo el país, comprometidos con la justicia social, racial y económica, para presionar a los funcionarios electos a cumplir las demandas populares de igualdad y libertad.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *