Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Carlos Martínez sobresalió en las Ligas Mayores

NUEVA YORK, Nueva York.- El lanzador dominicano Carlos Martínez, de Cardenales de San Luis, pintó de blanco a Filis de Filadelfia en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

Carlos Martínez.

La actuación del quisqueyano, quien dio 11 ponches en las nueve entradas de labor, fue respaldada por la ofensiva de su conjunto, que produjo siete carreras.

Jedd Gyorko empujó tres anotaciones con un doblete y un elevado de sacrificio, y también se destacó Kolten Wong al conectar de 4-2 y pisar en par de ocasiones el home.

Otro dominicano, Luis Severino, se apuntó el éxito personal al trabajar siete capítulos en la paliza de 16-3 propinada por Yankees de Nueva York a Orioles de Baltimore.

En ese juego, Aaron Judge se reafirmó como líder de cuadrangulares del campeonato al disparar su vuelacerca 19 mientras que Gary Sánchez, también de Dominicana, ligó de 4-3, con un bambinazo y cuatro impulsadas.

Por su parte, el boricua José Berríos se anotó el triunfo de 3-2 que alcanzó Mellizos de Minnesota ante Gigantes de San Francisco, cuyo tercer bate Brandon Belt disparó un batazo de cuatro esquinas.

Este sábado, Mets de Nueva York triunfó en dos ocasiones ante Bravos de Atlanta, y Atléticos de Oakland y Rayos de Tampa Bay dividieron honores en una doble cartelera.

Como ganadores de sus partidos terminaron Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh, Astros de Houston, Reales de Kansas City y Medias Rojas de Boston.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *