Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portland Timbers acecha a líder del Oeste en fútbol de EEUU

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Portland Timbers amaneció hoy en la segunda posición de la Conferencia del Oeste en la temporada 2017 correspondiente a la Liga de fútbol profesional de Estados Unidos tras vencer 2-0 esta madrugada a FC Dallas.

Portland Timbers.

Iniciado anoche, el tercer y último partido del fin de semana número 15 del campeonato, que reúne a 22 conjuntos, tuvo como único goleador al nigeriano Fanendo Adi.

La primera diana se produjo al minuto 32 y la segunda ocurrió al 72 ante más de 21 mil espectadores en el Providence Park, casa de los ganadores, que ahora acumulan siete éxitos, tres empates y cinco fracasos para 24 puntos.

Tal cantidad es dos unidades inferior al registro del líder Sporting Kansas City, que la víspera empató 1-1 con Montreal City, noveno lugar de la Conferencia del Este.

En ese choque, los locales fueron los responsables de abrir el marcador al minuto 24 por intermedio de Gerso Fernades, de Guinea Bissau.

Así, ambos equipos se fueron al descanso, y el 1-0 perduró en la pizarra hasta el minuto 82, cuando llegó la igualada para el club canadiense gracias al tanto del italiano Matteo Mancosu.

También ayer, Chicago Fire venció 2-0 a Atlanta United con goles a la cuenta del argentino Luis Solignac y el húngaro Nemanja Nikolic, de penalti, a los minutos 29 y 70, respectivamente.

El club de la llamada ciudad de los vientos ocupa el segundo puesto en la Conferencia del Este con 28 unidades, una menos que el puntero Toronto FC.

Según su calendario, la justa continuará el próximo 17 de junio con la celebración de una decena de juegos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *