Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sessions dice acusaciones de confabulación con los rusos son una “mentira detestable”

El secretario de Justicia, Jeff Sessions aseguró que se retiró de la investigación sobre la interferencia rusa no porque había hecho algo malo sino porque era lo correcto.

Además Sessions reconoció encuentros con funcionarios rusos en dos oportunidades, pero aclaró que “no ocurrió nada inapropiado” en las reuniones.

“No tuve reuniones en privado ni recuerdo conversaciones con un oficial ruso en el hotel Mayflower”, indicó Jeff Sessions.

Sobre las supuestas confabulaciones con el gobierno ruso para interferir en el proceso democrático de Estados Unidos durante la campaña del presidente Donald Trump, Sessions respondió que son “una mentira detestable”.

“Quiero dejar muy claro que nunca he tenido conversaciones con rusos, ni con funcionarios extranjeros, acerca de ningún tipo de interferencia con ninguna campaña o elección en Estados Unidos. Además, no tengo conocimiento de ese tipo de conversaciones con personas vinculadas a la campaña de Trump”, afirmó Jeff Sessions.

“La sugerencia de que participé en cualquier colusión, o que fui consciente de cualquier colusión con el gobierno ruso para herir a este país que he servido con honor durante 35 años, o para socavar la integridad del proceso democrático, es una mentira espantosa y detestable”, insistió el secretario de Justicia.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *