Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANI | Concejal participó en Escuela de Gestión Municipal Excelente

BANÍ, República Dominicana.- Veintiocho alcaldes y regidores de once países latinoamericanos fueron seleccionados y becados para participar en la tercera edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente.

Luis Báez cuando recibió el certificado de participación en la tercera edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente.

“Conocimos las experiencias exitosas que está desarrollando el Ayuntamiento de Alcobendas”, dijo el concejal (PRM) por el municipio de Baní.

La iniciativa tuvo como principal objetivo compartir el modelo de gestión de Alcobendas que le ha hecho merecedor de ser el único Ayuntamiento de España con el máximo galardón a la excelencia (EFQM Excellence Award).

Los participantes en esta Escuela de Gestión visitaron los servicios e instalaciones municipales y conocieron de forma profunda la planificación estratégica y presupuestaria.

Asimismo, se informaron de los programas de bienestar social, política cultural, limpieza y recogida de residuos sólidos, parques públicos, modelo de policía local, gestión del deporte y comunicación municipal.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *