Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Regidora deplora Alcaldía promueva varias cabañas

BANÍ, República Dominicana.- La concejal Mabel Castillo demandó que cese el anuncio de varias cabañas que es difundido a través de una valla electrónica del Cabildo, situada en la plazoleta cultural del Ayuntamiento Municipal.

Castillo consideró es una falta de respeto a la familia banileja que una institución como la Alcaldía se preste a exhibir publicidad de varias cabañas, en vez de promover la cultura en el municipio.

Enfurecida con un señalamiento del alcalde Chacho Landestoy de que hay regidores que aceptan sobornos para aprobar permisos de no objeción, la edil del PRSC pidió respeto para el Concejo de Regidores.

Al mismo tiempo, la concejal Mabel Castillo emplazó al alcalde a que cumpla con las resoluciones del Concejo de Regidores indicando lo del sorteo de obras municipales.

PrimerMomento

 

Una respuesta para BANÍ | Regidora deplora Alcaldía promueva varias cabañas

  1. Carleny

    Junio 18, 2017 a las 6:26 PM

    Coño pero da pena que una regidora piense en que una cabaña es punto de corrección oh de otros punto delictivo, pienso que son opedaje para corta duracion. No entiendo la problemática del caso de el ayuntamiento tener anucio de cabaña oh le abra pasado algo a la regidora…. En una cabaña????….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *