Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

New York Red Bulls derrota a Philadelphia Union en fútbol

NUEVA YORK, Nueva York.- New York Red Bulls venció hoy 2-0 a Philadelphia Union en el cierre del fin de semana número 16 correspondiente a la temporada 2017 de la Liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

Los goles del encuentro en el Talen Energy Stadium, casa de los derrotados, fueron obra del británico Bradley Wright-Phillips al minuto 87 y en tiempo de descuento.

Ahora los ‘toros rojos’ acumulan siete victorias, igual número de derrotas y dos empates para 23 puntos en la quinta plaza de la Conferencia del Este.

Esa zona tiene como líder a Toronto FC, dueño de 32 unidades, que se impuso ayer 2-0 a DC United (15, onceno y último), y a continuación aparece Chicago Fire (31), verdugo también la víspera 2-1 de New England Revolution (20, octavo).

Por su parte, Philadelphia suma 16 unidades en la décima posición después de cuatro éxitos, idéntica cantidad de empates y siete descalabros.

La Conferencia del Oeste tiene en la cima a Sporting Kansas City, con 27 puntos, tres más que sus escoltas inmediatos: Houston Dynamo, Portland Timbers y FC Dallas.

Según su calendario, este torneo, que reúne a 22 elencos divididos a partes iguales en cada uno de los segmentos referidos, continuará el próximo 21 de junio con cuatro partidos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *