Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Otra semana de ensueño del novato Cody Bellinger en MLB

LOS ÁNGELES, California.- El novato sensación de Los Ángeles Dodgers, Cody Bellinger, firmó cinco jonrones en los últimos siete días, suficientes para que hoy fuera nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional del béisbol estadounidense.

Cody Bellinger.

Bellinger, que cumplirá 22 años el 13 de julio, asumió el liderato entre los jonroneros del viejo circuito (24) y además remolcó 12 carreras en ese período.

En la semana el jardinero-inicialista de los Dodgers protagonizó dos jornadas de par de bambinazos: el lunes 19 frente a los Mets y el domingo en la remontada y victoria por 12-6 ante los Rockies de Colorado.

Este último fue su sexto partido de más de un cuadrangular en solo 57 juegos, hazaña inédita en la historia de la Mayor League Baseball (MLB).

El controvertido Mark McGwire demoró 97 juegos en realizar algo similar, en la temporada de 1997 cuando estableció récord de bambinazos para un debutante (49).

En solo dos meses de juego, pues se estrenó en las Mayores el 25 de abril, Bellinger comanda también a los toleteros de la Liga Nacional en slugging (.679) y batea para .272, el quinto mejor promedio de su novena.

Al igual que en mayo va camino de su proclamación como Novato del Mes de junio en la Nacional.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *