- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasAumenta el gasto del Gobierno en el "Welfare" dominicano

Aumenta el gasto del Gobierno en el «Welfare» dominicano

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde septiembre a la fecha, el gobierno dominicano distribuyó 34 millones de raciones como parte de la ayuda alimentaria a personas necesitadas, reveló hoy Nicolás Calderón, responsable de esa actividad.

Eso equivale a un monto superior a mil 260 millones 448 mil pesos (unos 26,8 millones de dólares) invertidos en ayuda alimenticia en los últimos nueve meses, una actividad que se incrementará en todo el país, añadió la fuente.

Recordó que durante octubre a diciembre, cuando ocurrieron las grandes inundaciones por todo el país, la inversión mensual estimada fue de 132 millones de pesos (dos millones 600 mil dólares aproximadamente) en asistencia a las personas necesitadas.

Añadió que por instrucciones del presidente Danilo Medina se dispuso la apertura de un comedor económico en Boca de Cachón, en la provincia Independencia, con capacidad para producir 800 raciones diarias a bajo costo.

Aseguró que en lo que resta de año se dispone abrir seis nuevos comedores productores, que estarán localizados en San Juan de la Maguana, Cotuí y Galván para mantener la atención con los más necesitados.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas