Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Investigan secuestro y asesinato de un hombre

BANÍ, República Dominicana.- Los presuntos homicidas de un hombre en Villa Sombrero, huyeron hacia el municipio de Sabana Larga, en la vecina provincia de San José de Ocoa.

Edinson Adís Mejía Mejía. Foto crédito | Fuente externa.

En un puesto de control, los asesinos por encargo ultimaron a dos policías cuando los agentes detuvieron a la jeepeta en la que viajaban los individuos que se presume pertenecen a un grupo delictivo.

A Edinson Adís Mejía Mejía, Titin, lo raptaron cuatro sujetos fertemente armados cuando intentaban que Mejía Mejía cediera a las peticiones de los atacantes.

El cuerpo del occiso, quien dejó a sus hijos en la orfandad, fue sometido a una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencia Forenses -Inacif- en Azua y entregado posteriormente a sus familiares.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que un sospechos fue arrestado en Bonao, provincia Monseñor Noel y el resto de los atacantes están ubicados en un área comprendida entre Ocoa y Bonao.

Edinson Adís Mejía Mejía tiene antecedentes penales por haberle quitado la vida a un comerciante identificado como Reynaldo Romero Peña, alías Bocaeperro, hecho por el que cumplió una condena. El homicida viajó a Estados Unidos donde permaneció por varios años. Regresó a Villa Sombrero.

Se cree pudo haber sido por venganza personal aunque no se descarta que el crimen organizado lo haya asesinado por razones económicas, informaron fuentes policiales locales.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *