Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Herido y arrestado uno de los presuntos asesinos de dos policías

BANÍ, República Dominicana.- La Policía apresó herido, después de un intenso tiroteo, a uno de los presuntos implicados en el secuestro, homicidio de un hombre en Villa Sombrero, y posterior asesinato de dos agentes policiales en el municipio Sabana Larga, provincia San José de Ocoa.

Nelson Medina Mateo. Foto crédito | Noticias Baní.

Los hechos se iniciaron con el secuestro de Edison Adis Mejia, alías Titin, en su residencia del Distrito Municipal Villa Sombrero.

Ls autoridades policiales perseguían a los secuestradores cuando estos escaparon hacia la provincia de San José de Ocoa.

Los delincuentes, aparentemente, torturaron al secuestrado, lo asesinaron y luego lanzaron el cuerpo en unos matorrales, cerca de la comunidad Las Caobas, provincia San José de Ocoa.

La Policía de San José de Ocoa desplegó puestos de control en las principales vías.

Al cruzar el municipio de Sabana Larga, los delincuentes abordo en una yipeta Toyota 4Runner, de color blanca, recibieron la orden de detenerse, pero hicieron caso omiso y acribillaron al teniente Jhonny Arias y al cabo Felix De Oleo.

En su huida, los secuestradores y asesinos tuvieron un accidente vial, abandonaron el vehículo y se internaron en las montañas.

Esto dio inicio a una persecución policial que condujo al arresto del sospechoso Nelson Medina Mateo, herido en una rodilla tras un enfrentamiento con los agentes cerca de la comunidad de Piedra Blanca, Bonao.

Antes, la Policía había capturado a dos de los supuestos secuestradores y asesinos.

Presumiblemente, otros dos de los delincuentes fueron arrestados en la comunidad de Haina, provincia San Cristóbal, informó la Noticias Baní.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *